¿ CÒMO ME VEO EN 10 AÑOS?
En el ambito laboral me veo trabajando como majistarda del Poder Judicial y realizando asesorias a personas de escasos recursos, asimismo culminar una maestria de Derecho Mercantil y en educaciòn, para incrementar mis conocimientos, de esta manera podre aportar con mejor calidad informaciòn para el desarrollo del Paìs.
Para culminar espero tener armonìa no solo fìsica sino tambien espiritual , realizada como madre, profesional, compañera y amiga.No importa de donde venimos... Importa quienes somos y quienes queremos ser en el mundo.
Mary, bien los cuatro aspectos que has planteado desarrollar en tus próximos 10 años, aspectos básicos y acordes con la etapa de tu vida en la que te encuentras. Me gusta que a la cabeza de tus planes esté tu familia y tienes razón, cuando hay familia ella es un impulso importante para salir adelante, es nuestra motivación. Bien que quieras ser magistrada, yo que te conozco quiero decirte que tienes las cualidades así que sólo te falta la formación académica y estás en ello ahora. Lo de la asesoría a las personas de escasos recursos, es algo que me gustaría trabajemos juntas.
ResponderEliminarMary, con la energía que tienes, estoy seguro lograrás tus objetivos en el campo laboral, maternal, amical, etc.
ResponderEliminarPor lo tanto, doctora, tienes el éxito asegurado.
Mary, tienes una visión muy interesante y lograrás todos tus objetivos ¡Bien!, en términos de realización, no hay ninguna fórmula, pues todo depende de los proyectos que nos planteemos como personas.
ResponderEliminarMuy interesante María del Carmen me gustó. Familia, Armonía, Trabajo y Maestría son alcanzables en 10 años. Al obtener armonía espiritual obtendrás armonía con tu familia, en tu trabajo y en tu carrera. Creo que al momento de tomarte la foto debiste retirar los vinos. Felicitaciones amiga.
ResponderEliminarMe gusta esa sonrisa, eso quiere decir que lo lograras, tenemos que ser positivos en nuestra vida, en el poco tiempo que nos conocemos como compañeros de clases he visto en ti el coraje de salir adelante, es más eres una maravillosa mamá, y como dice Gloria esperemos trabajar juntos en algún proyecto de ayuda a la comunidad.
ResponderEliminarse pudo trabajar un poco mas en la parte de la descripcion
ResponderEliminarcuidado con las faltas ortograficas!!!
Buen Blog
MIguel
AMIGA ME PARECE MUY INTERESANTE Y LINDO TU MAPA MENTAL YO SE QUE TODO LO QUE TE PROPONGAS LO VAS A LOGRAR POR QUE SE QUE ERES UNA MARAVILLOSA PERSONA Y SOBRE TODO MUY EMPRENDEDORA.. MUCHA SUERTE EN ESTE CAMINO QUE NOS PREPARA LA VIDA!! BESOS CUIDATE = ) MUXO
ResponderEliminar